martes, 21 de diciembre de 2010

Mención por novela

Mención en el Aurora Venturini
Premian ganadores del concurso "Aurora Venturini"


Se conocieron los ganadores del noveno concurso de novela "Aurora Venturini", fallado por el jurado integrado por las escritoras Marta Darhanpé, Cecilia Font y la propia Aurora Venturini. El primer premio fue otorgado a María Fernández Berro, por su novela La sangre derramada; la primera Mención de Honor a Aída Raquel Dulau Dumm, por su novela Emma; la segunda Mención de Honor a Jorge Goyeneche, por su novela "Con los ojos cerrados, él veía el mar"; la tercera Mención de Honor a María Teresa Esther Mombrú, por El camino del Celta; y la cuarta Mención de Honor a Ezequiel Iván Duarte, por Vórtice hospital.

El acto de entrega de premios se realizará el 22 de diciembre a las 18, en el Complejo Cultural y Biblioteca Francisco López Merino, 49 entre 11 y 12, con la participación de Liliana Pérez, Cecilia Font y la galardonada María Laura Fernández Berro.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog. Hay mucha info y mucha calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar