miércoles, 12 de marzo de 2014

Recuerdos de un lector de aquellos tiempos

Mail de Héctor Rosales: Reunión de profesores (Rev. Humor |111, agosto de 1983) Mis muy estimados y recordados Genoveva y Jorge: Hace muy poco, el 20 de febrero, cumplí 52 años... Mi esposa e hijos me regalaron el libro de la revista Humor, reeditado con motivo de los 30 años de Democracia cumplidos en el 2013.- Muchos son mis recuerdos de esa colección de la revista que, lamentablemente, perdí a manos de ladrones que irrumpieron en mi casa y evidentemente les gustaba la revista. Pero si de algo no puedo olvidarme es del artículo que menciono en el asunto del mail. En mi época de estudiante del Profesorado de Matemática (que no terminé), y para un festejo del día del estudiante, me lo aprendí de memoria y lo expuse a modo de monólogo, delante de 200 estudiantes y gran cantidad de docentes. Aún recuerdo la ovación, las carcajadas, los gestos de los profesores y las felicitaciones... Con todo esto me propuse dar con aquel artículo, así llegué al blog de Uds. pero allí aparecen solo dos hojas del mismo, la idea es ver si Uds. puede enviármelo o indicarme cómo llegar a él completo.- Espero tener éxito con este contacto, y desde ya les agradezco por tanto leído en la revista y por esta atención.- Afectuosamente...

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. A min diagnosticáronme artrose aos 69 anos en 2018 con varios intentos fallidos de volver estar en forma, perdín a esperanza debido ás dores e inchazo da cadeira e das articulacións. En xuño de 2019, atopeime co nome do Dr.Azen nunha sección de comentarios onde unha muller declarou que o Dr.Azen curou ao seu marido da artrose con suplementos de herbas. Púxenme en contacto co médico, fíxome unhas preguntas ás que respondín e aseguroume que as súas herbas curaranme permanentemente. Pedín o seu protocolo e a súa loxística foi moi rápida e sinxela. Conseguín o medicamento e apliqueino segundo o indicado polo médico. En menos dun mes comecei a ver unha melloría e en catro meses estaba completamente libre de artrite. Ata agora nunca experimentei dor en ningún lugar da miña articulación ou cadeira. Podes contactar con Dr.Azen a través dr.azensacretemple@gmail.com.com ou podes escribirlle directamente no whatsapp con +2348133500051. Unha visita inesperada cambiou toda a miña vida para sempre por cortesía do Dr Azen Sacred Temple

    ResponderEliminar